Servicio en línea

AveSui libera el acceso al Área del Expositor

La plataforma exclusiva agiliza y facilita el acceso a documentos y atención en línea para las empresas participantes

AveSui libera el acceso al Área del Expositor

Las empresas participantes de AveSui 2020 ahora pueden acceder a la plataforma en línea exclusiva del Área del Expositor. Los expositores reciben un nombre de usuario y contraseña en su correo electrónico. Dentro del Área del Expositor, el participante podrá consultar el manual del expositor y enviar sus solicitudes de manera rápida y eficiente.

Además del manual, los expositores también encuentran invitaciones personalizables, formularios y circulares en la plataforma para solicitudes e información para el catálogo oficial de la feria, todo para que la participación en nuestros eventos sea un momento agradable desde la llegada.

Acceder al área del expositor es muy sencillo, basta con acceder al sitio web www.avesui.com/area-do-expositor e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña recibidos por correo electrónico y todos los beneficios del servicio en línea.

¿Aún no eres expositor? Haga clic aquí y solicite una propuesta ahora.