Evento

Granja pre-fabricadas con gano de calidad y durabilidad serán presentadas en AveSui Eurotier

Durante AveSui Eurotier South America Grupo Conceito Brasil pretende superar el número de contratos cerrados en la edición 2018

El Grupo Conceito Brasil, formado por Constructora, Industria de pre-fabricados e Imobiliária, actúa a más de 25 años en el mercado de la Construcción y estará presente en AveSui Eurotier South America. La expectativa para esto año es superar el número de contratos cerrados en 2018 y ampliar la red de contactos que AveSui Eurotier posibilita a través de los millares de visitantes de la feria. “La participación en AveSui 2018 posibilitó el aumento de la visibilidad del Grupo Conceito Brasil frente a toda región. La feria posibilito el contacto con nuevos clientes y parceria con otros expositores” Explica el Ingeniero Civil de la empresa, Matheus Moresco Lüdtke.

Para eso el grupo debe presentar lo que tiene de más actual en soluciones de Ingeniería vuelta para la Construcción Agroindustrial. Experto en el ramo, el grupo actúa no solamente en la construcción de granjas de aves y porcinos, pero también en la construcción de frigoríficos y unidades de almacenaje de granos, entre otras vueltas al segmento. “Como lanzamiento, el Grupo Conceito Brasil presentara proyectos de granjas pre-fabricadas, donde el cliente gana en plazo de ejecución, calidad y durabilidad de su obra” explica Lüdtke.

Para Lüdtke la ubicación de la feria es un punto llave para los negocios, la región Oeste es destaque nacional en la producción de Aves y Porcinos. Según el IBGE, solo el Paraná representó 31,3% de la producción brasileña de carne de pollo. Ya en la producción de porcinos, la región ocupa la segunda colocación nacional, lo que aumenta aún más la importancia de la Feria en nuestra región. “La ubicación proporciona recibir visitantes de países del Mercosur, principalmente del Paraguay y Argentina. Ahora con la fusión junto a la Eurotier, debemos recibir visitantes también de Europa en búsqueda de inversiones.”

Sobre la parceria entre AveSui y Eurotier el ingeniero dije que acredita que traerá aún más visibilidad a la feria tanto en el escenario nacional cuanto internacional. “Quien gana son los expositores, donde el número de visitantes debe aumentar aún más en la edición de 2019.”

Mayor feria de proteína animal de América Latina

Con sus 18 años de pionerismo en la realización de parcerias, seminarios técnicos, lanzamientos y nuevos negocios, AveSui consolidase a través de los años como el punto de encuentro de los sectores de aves, porcinos y peces de América Latina, siempre actualizada y trayendo novedades.

En 2019, una alianza inedia entre Gessulli Agribusiness, realizadora de AveSui América Latina, y la DLG (Deutsche Landwirtschafts Gesellschaft – Sociedad Agrícola Alemán), organizadora de Eurotier, va llevar hasta el oeste del Paraná la mayor feria de aves, porcinos, peces y leche del continente: la AveSui South America. La iniciativa en coyunto se debe a los expertos de ambas las instituciones en la organización de eventos del agro negocio.

AveSui Eutorier South America acontecerá en los días 23, 24 y 25 de Julio de 2019 en la ciudad de Medianeira, Paraná, en el LAR Centro de Eventos, las novedades son muchas, tanto para expositor cuanto para los productores y visitantes que tendrán AveSui aconteciendo cerca de su casa. La visitación a la feria es gratuita.