Feria de Negocios

Por primera vez en AveSui, Belton Pneumática ofrece soluciones para frigoríficos

La expectativa de la compañía es buscar nuevas oportunidades de negocios

Belton es una empresa 100% nacional fundada en 1998, que desarrolla y produce en su parque industrial, ubicado en São Leopoldo, Rio Grande do Sul, toda su línea de productos. En 2020, la compañía participa por primera vez en AveSui Latinoamérica. “Nuestro diferencial es producir productos personalizados de acuerdo con las necesidades del mercado. El mercado está creciendo, incluso con ligeras desviaciones”, dijo Fabio Schubert, del sector de aplicación y ventas de Belton. Para él, el evento es importante para adquirir nuevos conocimientos y conocer nuevos desarrollos.

“Somos proveedores en esta importante cadena. Frigoríficos, lácteos de buena reputación y fabricantes de equipos para estos segmentos son parte de nuestra clientela”, explica Schubert. En AveSui, la compañía busca expandir su presencia y participación en este importante segmento de mercado.

En su primera participación, Belton presentará su línea de productos en acero inoxidable y una línea de conexiones no tóxicas, ideal para que el fluido circulante no se contamine y no contamine el producto con el que está en contacto. “Como novatos en AveSui, nuestra expectativa es muy alta y esperamos dejar este evento con nuevas oportunidades para Belton en nuestro equipaje”.

Sobre AveSui América Latina

Con sus 19 años como pionera en la realización de asociaciones, seminarios técnicos, lanzamientos y nuevos negocios, AveSui se ha consolidado a lo largo de los años como el punto de encuentro para los sectores de aves, cerdos y pescados en América Latina, siempre actualizado y trayendo novedades.

AveSui tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio de 2020 en la ciudad de Medianeira, Paraná, en LAR Centro de Eventos, las novedades son muchas, tanto para expositores como para productores y visitantes que tendrán a AveSui cerca de su hogar. La visita a la feria es gratuita.

Obtenga más información sobre AveSui haciendo clic aquí.